Alimentos sustentables vuelve a circular, a petición de los lectores


Primera reimpresión

Luego de la cálida acogida de los lectores que recibió la primera edición de Alimentos sustentables a la carta, de la tierra a la mesa, la cual nos permitió entrar en contacto con un sinfín de productores, consumidores, organizaciones e investigadores muy diversos para nutrirnos con sus saberes y experiencias, reafirmamos nuestra confianza en que es posible transformar nuestro sistema alimentario. Incluso nos impulsó a llevar a la práctica lo aprendido, trabajando en nuestro ámbito más inmediato.

La presente reimpresión fue posible gracias a ese trabajo de divulgación que ahora nos proponemos seguir realizando, a través de presentaciones del libro y pláticas sobre el tema, para contribuir a la reflexión y el análisis de las causas e implicaciones de las distorsiones en la dieta tradicional de los mexicanos, a fin de explorar soluciones viables.

En octubre de 2016, Alimentos sustentables a la carta fue declarado como uno de los tres mejores libros del año por los Gourmand Awards, The Best Cook Books, en la categoría “Comida Sustentable” (Estilos de vida, Cuerpo y Alma).

Más información:

gbermudezoom@gmail.com

calmil.comunicacion@gmail.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags